Capacitación para personal policial

Orientada a la conducción de vehículos y las reglamentaciones de tránsito.

Policiales 12/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.32.04 AM

El pasado martes 11 de mayo se llevó a cabo en el el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría una nueva capacitación al personal policial de seguridad, orientada básicamente a la conducción de vehículos policiales y las reglamentaciones de tránsito vigentes. 

Según informaron, además de contenido relacionado a Seguridad Vial, se abordó también la temática sobre  resolución de conflictos, tratamientos, intervenciones y preservación del lugar del hecho, entre otros temas salientes.

La mencionada capacitación fue propulsada desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, a través de los titulares del Comando de Patrullas Subcomisario Nicolas Kette, Comisarías 1ra y 2da, como del resto de las dependencias policiales que integran esta Jefatura.

Colaboraron también el Jefe de Delegación Policía Científica Olavarría, Licenciado Mayor Sotuyo Carlos, Peritos de accidentes, y el Director de Licencias De Conducir Municipal Dr. Leandro Lanceta. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.