Este sábado habrá Feria de Verduras

Verduras frescas de calidad a precios justos. Horarios y puntos donde se estarán vendiendo.

Comunidad 20/05/2022 Primera Info
feria verduras MTE
feria verduras MTE

Vuelve la Feria de verduras del MTE Rural. Desde el MTE proponen, construir propuestas de consumo alternativo teniendo como punto de partida que consumir es un acto político consciente, por eso invitan a acercarse y conocer su producción.

Este sábado 21 de mayo los/las productores/así nucleadxs en el MTE rural, estarán realizando la feria de verduras frescas de calidad a precios justos, tanto para los consumidores como para los que trabajan la tierra en quintas familiares.  

Desde MTE rural manifiestan que "defendemos la construcción de un modelo alternativo de producción y comercialización más justo, digno y directo de la agricultura familiar a los consumidores".

 Podés ir a los siguientes puntos desde las 9:30 de la mañana hasta las 13 hs.

-Parque Norte (sobre avenida trabajadores)
-Parque Rivadavia (Avellaneda y Rivadavia)
-Parque Mitre (Brown y Av.Del valle)

feria de verduras mte

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.