Murieron animales tras vuelco de camión cargado de hacienda

Región 26/05/2022 Por Primera Info
Ocurrió en el kilómetro 401 de la Ruta Nacional 3, partido de Benito Juárez.
animales vuelco
animales vuelco

Durante la noche del miércoles, volcó un camión cargado con hacienda en el kilómetro 401 de la Ruta Nacio nal N° 3 y murieron algunos animales. 

El accidente se produjo como consecuencia de un desperfecto mecánico, y afortunadamente el conductor del vehículo resultó ileso.

Algunos vacunos murieron y el resto se encerró en un potrero cercano, en el partido de Benito Juárez.  Intervinieron miembros del CPR y Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad. animales vuelco 1

EL INFORME DEL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL DE JUÁREZ: 

El informe de Patrulla Rural que intervino en el accidente da cuenta que "siendo las 22. 00 de ayer se recepcionó un llamado telefónico dando aviso sobre vuelco de camión marca Renault dominio OCX 003, acoplado AA599AM sobre ruta 3 km 401 con carga de hacienda.

El cual se habría provocado, en razón de haberse desenganchado el eje, provocando la obstrucción de un sector de la ruta, en una de sus manos.

Por lo mencionado se desplazó personal policial del CPR al lugar a los fines de efectuar tareas preventiva de balizar la zona y controlar el correcto desplazamiento de los vehículos que circulaban. Posteriormente Se procedió al encierre de parte de hacienda , quedando animales sin vida en el interior del acoplado. Respecto al conductor, identificado como Gabriel Rodríguez, no presentó Lesiones.

Asimismo, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios a fin de presentar colaboración para retirar el acoplado de la cinta asfáltica", concluye el parte policial.

Te puede interesar