Covid: cronograma de vacunación itinerante para esta semana

Desde este lunes aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos en centros de jubilados y bibliotecas de las localidades.

Comunidad 29/05/2022 Primera Info
Jornada Salud Vacuna
Jornada Salud Vacuna

Esta semana las actividades iniciarán el lunes en la Unión de Jubilados y Pensionados de Olavarría, ubicada en Lavalle 3026, en el horario de 10 a 14 horas; en tanto el martes las inoculaciones se realizarán en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas (Rivadavia 2190) de 10 a 14 horas, para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

El miércoles 1 de junio el vacunatorio itinerante estará en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen ubicado en Chiclana 4131, también de 10 a 14 horas En dichas instituciones se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Cabe recordar que se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a domingo de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.