Contratista rural de Tapalqué murió en fatal accidente en Alvear

Policiales 30/05/2022 Por Primera Info
Se trata de un hombre de 36 años que tuvo un grave accidente con un tractor en el establecimiento La Vigilancia del partido de General Alvear.
tractor

En la noche del pasado domingo 29 de mayo, se toma conocimiento de un grave accidente en el establecimiento rural La Vigilancia, partido de General Alvear.

Debido a las circunstancias, se hace presente en el lugar, personal del Comando de Patrulla Rural de la mencionada ciudad, una Ambulancia del SAME, Bomberos Voluntarios  y personal de la Fiscalía.

Allí, lamentablemente, se confirma el fallecimiento de Carlos Francisco Hernandez, de 36 años, un contratista rural, oriundo de la vecina ciudad de Tapalqué.

Según informaron desde el lugar, tanto su  padre como un empleado,  sospechan que  el desafortunado Jóven habría bajado del tractor de última generación en marcha, el cual tienen una especie de piloto automático e iba  enganchado con un rolo de siembra.

Al parecer, Hernández, se habría subido al rolo de siembra para constatar si funcionaba bien, y allí lo toma la máquina provocándole heridas. Según se presume, habría logrado zafar ya muy lastimado, fracturado y con una herida muy grande en el fémur, falleciendo en el habitáculo del tractor.

Los causales de muerte, se conocerán oficial y concretamente tras la operación autopsia que se le realiza este lunes.

Te puede interesar