Juntos buscará destacar a Héctor José Barbosa

El bloque oficialista presentó el proyecto al HCD para destacar al referente local del ciclismo.

Comunidad 31/05/2022 Primera Info
proyecto Barbosa- Prensa Bloque
proyecto Barbosa- Prensa Bloque

Fue presentado el proyecto por el Bloque Juntos para reconocer al referente del ciclismo olavarriense.

Conforme lo previsto por la Ordenanza 4033/16 para el reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de personalidades destacadas de nuestra comunidad, en la mañana de este martes, el Bloque de concejales de Juntos presentó el correspondiente proyecto a fin de distinguir al Sr. Héctor José Barbosa con el galardón de "Vecino destacado".

Barbosa, quien cumplirá 90 años el próximo 11 de julio, ha dedicado casi 70 años a su gran pasión por las bicicletas.

Siendo desde 1953 hasta hoy dueño de la tradicional biclicleteria “Santa Elena”, y organizando por más de 50 años la competencia que lleva el mismo nombre -en honor a su madre-, siendo miembro fundador junto a otros vecinos de la “Casa del Deporte” y del “Club Ciclista Coronel Olavarría” y relatando competencias ciclísticas en nuestro partido y la región. 

Desde el Bloque expresaron: "Consideramos que Héctor ha sabido representar de la mejor forma a Olavarría como dirigente, convirtiéndose en el máximo referente del ciclismo", por lo que estiman que el proyecto seguramente resulte acompañado por el resto de los bloques políticos.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.