Una aventura de Escapeciencia llega al Museo de las Ciencias

Comunidad 04/06/2022 Por Primera Info
La propuesta de resolución de enigmas para escapar del laboratorio 45 estará destinada a estudiantes del nivel secundario.
museo de ciencias
museo de ciencias

El grupo Escapaciencia presentará en el laboratorio del Museo de las Ciencias una experiencia divertida y novedosa, que implica la resolución de enigmas, utilizando el pensamiento y lógica científica para descubrir la importancia de la ciencia a través del juego.

Al cruzar la puerta del laboratorio los participantes tendrán que trabajar en equipo, mediante el trabajo colaborativo poniendo a prueba su ingenio y conocimiento resolviendo distintos enigmas a través de diferentes pistas.

Serán protagonistas de una aventura a través de la ciencia, mediante una actividad lúdica y entretenida en la que se trabajarán contenidos multidisciplinariamente, en referencia a las Ciencias Sociales (como la Arqueología y Antropología) y Ciencias Exactas y Naturales (como la Biología, Matemática, Paleontología).

La propuesta consiste en una aventura física y mental en la que deberán escapar del laboratorio del museo en 45 minutos. Juego de roles, un equipo, trabajo colaborativo y constructivo en el plano real.

En los próximos días se brindarán más detalles sobre esta actividad que se desarrollará a partir del mes de agosto y está destinada a alumnos y alumnas de nivel secundario.

Consultas e informes

Lunes y martes de 8 a 12 horas, miércoles a viernes de 8 a 17 horas y sábado y domingo y feriados de 14 a 18 horas. Contacto: (02284) 413343, @museo_ciencias_olav

Te puede interesar