Así quedaron las nuevas salas velatorias de Pinos de Paz

Días atrás se realizó la inauguración de la obra de remodelación y ampliación del edificio ubicado en la calle España. Encabezaron el acto el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet y el intendente Ezequiel Galli.

Comunidad 04/06/2022 Primera Info
_MG_8580
_MG_8580

El pasado miércoles 2 de junio se realizó el acto de inauguración de la obra de remodelación y ampliación de las salas velatorias de Pinos de Paz, en el edificio ubicado en la calle España al 2900. Fue encabezado por el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet y el intendente  Ezequiel Galli. La bendición estuvo a cargo del padre Enrique Germade.

_MG_8565

Asimismo, asistieron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, concejales de distintos bloques, el cuerpo de Delegados de Coopelectric y personal de la empresa funeraria.

El proyecto comenzó a ejecutarse en 2021 y se remodelaron totalmente las salas A y B, a las que se anexaron dos salas y sus respectivos baños.

José Maceo agradeció a los concurrentes y al personal de Pinos de Paz, "pilar fundamental de esta obra", especialmente por su trabajo durante la pandemia, dado que "no tuvimos un solo contagio dentro de Pinos de Paz". Detalló además que próximamente se buscará reubicar las oficinas administrativas, baños y vestuarios.

_MG_8567

Por otro lado, Cruz Arouxet en representación de Coopelectric, indicó que la obra "es un orgullo" y agradeció al directorio de Pinos de Paz por el trabajo en equipo en la tarea de "sostener a los familiares en cada momento en esa situación tan fea que les ha tocado pasar".

_MG_8569

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli felicitó al equipo de Pinos de Paz por la inversión y por pensar "en el vecino, para que puedan encontrarse con un lugar mejorado, renovado y ampliado". Luego el párroco de Nuestra Señora de Fátima, Enrique Germade, realizó la bendición y cortaron la cinta para poder recorrer las instalaciones.

_MG_8571-2

_MG_8573-2

_MG_8588

_MG_8587

_MG_8583

_MG_8581

_MG_8580

Te puede interesar
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto