Así quedaron las nuevas salas velatorias de Pinos de Paz

Comunidad 04/06/2022 Por Primera Info
Días atrás se realizó la inauguración de la obra de remodelación y ampliación del edificio ubicado en la calle España. Encabezaron el acto el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet y el intendente Ezequiel Galli.
_MG_8580
_MG_8580

El pasado miércoles 2 de junio se realizó el acto de inauguración de la obra de remodelación y ampliación de las salas velatorias de Pinos de Paz, en el edificio ubicado en la calle España al 2900. Fue encabezado por el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet y el intendente  Ezequiel Galli. La bendición estuvo a cargo del padre Enrique Germade.

_MG_8565

Asimismo, asistieron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, concejales de distintos bloques, el cuerpo de Delegados de Coopelectric y personal de la empresa funeraria.

El proyecto comenzó a ejecutarse en 2021 y se remodelaron totalmente las salas A y B, a las que se anexaron dos salas y sus respectivos baños.

José Maceo agradeció a los concurrentes y al personal de Pinos de Paz, "pilar fundamental de esta obra", especialmente por su trabajo durante la pandemia, dado que "no tuvimos un solo contagio dentro de Pinos de Paz". Detalló además que próximamente se buscará reubicar las oficinas administrativas, baños y vestuarios.

_MG_8567

Por otro lado, Cruz Arouxet en representación de Coopelectric, indicó que la obra "es un orgullo" y agradeció al directorio de Pinos de Paz por el trabajo en equipo en la tarea de "sostener a los familiares en cada momento en esa situación tan fea que les ha tocado pasar".

_MG_8569

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli felicitó al equipo de Pinos de Paz por la inversión y por pensar "en el vecino, para que puedan encontrarse con un lugar mejorado, renovado y ampliado". Luego el párroco de Nuestra Señora de Fátima, Enrique Germade, realizó la bendición y cortaron la cinta para poder recorrer las instalaciones.

_MG_8571-2

_MG_8573-2

_MG_8588

_MG_8587

_MG_8583

_MG_8581

_MG_8580

Te puede interesar