Laprida: pidieron la autopsia de la mujer hallada muerta en la comisaría

Región 06/06/2022 Por Primera Info
Tras confirmar la identidad de la joven de 26 años y de trabajos periciales de la Policía Científica de Olavarría, se realizará la autopsia en el marco de las actuaciones caratuladas como "Averiguación causales de muerte".
cráneo policia cientifica
cráneo policia cientifica

Foto: Archivo

Este domingo fue hallada muerta en la comisaría de Laprida una mujer de 26 años, que fue identificada como Daiana Soledad Abregu. Se iniciaron investigaciones y la familia de la joven asistió a la comisaría a exigir que se esclarezcan los hechos.

En la tarde de este lunes la Jefatura Comunal de la Policía de Laprida emitió un parte oficial, donde se indica que el domingo a las 7:30 horas fue aprehendida Daiana Soledad Abregu, de 26 años, en calidad de contraventora. Intervino el Juzgado de Paz de la localidad, a cargo de la Dra. Saint Martin. Abregu quedó detenida en los calabozos de la dependencia policial.

Dicho parte indica que a las 15:30 horas del mismo día el personal policial que se encontraba de guardia "constata que Daiana utilizando una prenda de vestir de su propiedad, se quitó la vida, concurriendo ambulancia con médico de guardia del Hospital local, continuando con maniobras de RCP, sin lograr su reanimación".

Inmediatamente se convocó a la Delegación de Olavarría de Policía Científica, y "luego de unas horas de labor y culminando sus tareas especificas se procedió al traslado del cuerpo al asiento de la Morgue del Cuerpo Medico Azul, donde se llevara a cabo la autopsia por parte de profesional de la Asesoría Pericial Azul".

Las actuaciones fueron caratuladas como "Averiguación causales de muerte", quedando a cargo las diligencias procesales por parte de la Ayudantía Fiscal Laprida.

Fuente: https://lapridaweb.com.ar/

Te puede interesar