Tandil será sede del segundo encuentro LGBTIQ+ de la provincia de Buenos Aires

Región 17/06/2022 Por Primera Info
Será este fin de semana y asistirán personas de 14 provincias. El lema del encuentro será "Por una Provincia libre de discriminación".
bandera orgullo
bandera orgullo

La ciudad de Tandil será sede este fin de semana del segundo encuentro LGBTTIQ+ de la provincia de Buenos Aires, con el lema de "Por una provincia libre de discriminación". Se trata de la segunda ocasión en que la ciudad bonaerense es sede de este evento, siendo la primera 2016.

Se espera la concurrencia de visitantes de distintas localidades de 14 provincias del país. Según informó el diario tandilense El Eco, asistirán 47 distritos de Buenos Aires, dos regiones sanitarias, once municipalidades y autoridades de los Gobiernos bonaerense y nacional.

En calidad de observadoras también participarán las provincias del Noroeste Argentino, Corrientes, Córdoba, La Rioja y Neuquén.

El evento tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 de junio en el Centro Cultural Universitario de Tandil y contará con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Desde las 9 hasta las 18 horas se desarrollarán los encuentros y desde las 14 brindarán talleres ambos días sobre distintas temáticas vinculadas a la diversidad.

El domingo, a las 16:30, se realizará una marcha hacia el Palacio Municipal, donde se tomará una fotografía.

Fuente: https://www.eleco.com.ar/

Te puede interesar