Llega la experiencia teatral "Sex" a Olavarría

La propuesta de José María Muscari se presentará el 24 de julio en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

Espectáculos 21/06/2022 Primera Info
sex
sex

“Sex” es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020, y luego de una temporada de verano muy exitosa, la experiencia se reinventó para sobrevivir a la pandemia y surgió “Sex virtual”, una experiencia privada, la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex”, una experiencia sobre ruedas.

En 2021 regresó a Gorriti Art Center, adaptándose a la nueva normalidad. Con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente, en 2022

Sex rompió sus límites y llegó a Carlos Paz para coronar el verano, en paralelo a su versión en Buenos Aires.

Actualmente, en el marco de su gira nacional e internacional, llega a Olavarría, al Teatro Municipal. La obra se presentará el domingo 24 de julio a las 20:30 horas.

Próximamente, cabe destacar que la obra tendrá un programa especial en la TV y un elenco en España realizando funciones en Madrid.

“Sex” rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Protagonizada por: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Díaz, Marina Lapca, Tito Díaz y Ana Devin. Producción Artística: Paola Luttini. Coreografía: Mati Napp

Entradas (sin numerar): $ 2800 Plateas- $ 2600 Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.