Lanceta se presentó ante el plantel de primera división

El flamante presidente del Club Social y Deportivo El Fortín, junto al vicepresidente Carlos Veneciano y la subcomisión de fútbol mayor se presentaron ante jugadores y cuerpo técnico.

Deportes 22/06/2022 Primera Info
lanceta el fortín

El pasado martes, el flamante presidente del Club Social y Deportivo El Fortín, Leandro Lanceta, se presentó en el estadio Ricardo Sánchez ante el plantel de la primera división de fútbol y su cuerpo técnico. 

Lanceta estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución Carlos Veneciano  y la nueva Sub-comisión de fútbol mayor. 

De esta manera, comenzó una nueva etapa en el club de la avenida Urquiza. 

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.