Rescatan a nadadora tras desmayarse en Mundial de Natación

VIDEO. A Anita Álvarez, nadadora estadounidense la tuvo que salvar su entrenadora, Andrea Fuentes.

Deportes 23/06/2022 Primera Info
anita alvarez

Una nadadora estadounidense tuvo que ser rescatada del fondo de la alberca por su entrenador después de desmayarse en el Campeonato Mundial de Natación.

Anita Álvarez terminó su rutina en la final libre artística en solitario en Budapest cuando perdió el conocimiento y comenzó a hundirse. La entrenadora de la joven de 25 años, la cuatro veces medallista olímpica Andrea Fuentes, se zambulló y la llevó de regreso a la superficie.

Esta fue la segunda ocasión en que Álvarez se desmaya al seguir una rutina, luego de que ocurriera algo similar durante un clasificatorio olímpico en Barcelona el año pasado, donde Fuentes volvió a acudir al rescate.

“Anita está bien”, dijo Fuentes. “Los médicos revisaron todos los signos vitales y todo está normal: frecuencia cardíaca, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, todo está bien”.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.