Pesar en Sierra Chica por la muerte de Juan Carlos Barreda

El "Negro" falleció a los 87 años. Era socio vitalicio, y fue ex presidente y jugador de Fútbol y Bochas del Club Atlético Sierra Chica.

Comunidad 26/06/2022 Primera Info
juan carlos barreda sierra chica

Tristeza en la localidad de Sierra Chica, especialmente en el Club, debido al fallecimiento a los 87 años de Juan Carlos Barreda "Negro". 

Además de ser Socio vitalicio, ex presidente y jugador de Fútbol y Bochas del Club Atlético Sierra Chica, era Jubilado del Servicio Penitenciario. 

Desde las redes sociales del Club lo despidieron y difundieron el siguiente mensaje: 

Club Atlético Sierra Chica - Oficial

 Con profundo pesar la Comisión Directiva acompaña a la familia de Carlos Barreda, fiel colaborador desinteresado, de nuestra querida Institución, sus restos serán velados a partir de las 14 Hs en nuestras Instalaciones. Gracias Don Carlos Barreda por tu legado, un Presidente de los cuales nos sentimos Orgullosos, no nos vamos a olvidar de tu pase por este Club por tu honradez, empatía y humildad. Familia Barreda, Propato y Freites nuestro mas sincero pésame. Las actividades se suspenden por el lapso de tres días de Duelo.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.