Hay tres identificados por la muerte del camionero

Se trata de sujetos que habrían estado involucrados en el ataque a piedrazos que generó el vuelco del transportista que se había negado a participar de un piquete.

Región 27/06/2022 Primera Info
muerte camionero

La policía ya tiene a tres personas identificadas por la persecución mortal en Daireaux. Se trata de sujetos que habrían estado involucrados en el ataque a piedrazos que generó el vuelco de un transportista que se había negado a participar de un piquete.

Cabe recordar que por lo ocurrido murió un camionero llamado Guillermo Andrés Jara, de 45 años.

En base a los primeros datos recabados por los investigadores en el lugar de los hechos, los tres implicados persiguieron a Jara luego de que éste eludiera una manifestación en reclamo por la falta de gasoil sobre la Ruta Provincial 65.

Iban en un Peugeot 308 color blanco y en otro camión –marca Fiat-. En esa persecución, aseguran, le habrían arrojado piedras que hicieron perder el control de su rodado a la víctima, que tras un tumbo terminó falleciendo.

Interviene en el caso el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano.

LA NOTICIA INICIAL DE LO OCURRIDO: 

https://primerainfo.com.ar/contenido/33397/atacaron-un-camion-a-pedradas-cerca-de-daireaux-y-su-chofer-fallecio

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.