Presentarán el libro “Buenos Aires es cosa de Barones” en Olavarría

Será presentado por su autor, el politólogo y escritor Gustavo Damián González este sábado en el local de la UCR local.

Comunidad 01/07/2022 Primera Info
Gustavo-Gonzalez-radio-04-22
Gustavo-Gonzalez-radio-04-22

El politólogo y escritor Gustavo Damián González presentará este sábado a las 11 en el local de Vicente López 2607 su libro “Buenos Aires es cosa de Barones”. La actividad es abierta al público y organizada por la conducción del radicalismo de Olavarría.

Una nueva propuesta presentada por la Unión Cívica Radical se llevará a cabo este sábado, la cual busca, además de presentar el libro de González, plantear el debate a partir del análisis electoral en la provincia y de la importancia que tiene el voto al momento de llegar a las urnas. 

El título del libro tiene una doble acepción: Barones con B larga y Varones con V corta. Barones se los llama históricamente, a partir de la consolidación de la democracia, a todos aquellos intendentes que hace 20/ 25 o 30 años gobiernan un municipio. 

González es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), docente e investigador de la casa de estudios superiores y especialista en análisis electoral. Cuenta con un posgrado en gobierno local (Flacso), máster en Sistemas Electorales (UNSAM), doctorando en Derecho Político (UBA). Además es autor de otros siete libros sobre sistemas electorales e instituciones. 

IMG-20220701-WA0008

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.