Se interrumpirá el servicio de agua en un sector de la ciudad

Será este miércoles por la mañana para realizar el recambio de una válvula del servicio de Obras Sanitarias. Las calles afectadas.

Comunidad 05/07/2022 Primera Info
arreglos coopelectric
arreglos coopelectric

Coopelectric informó que este miércoles 6 de julio habrá una interrupción del suministro de agua en dos calles. Será para realizar el recambio de una válvula del servicio de Obras Sanitarias en el horario de 9 a 12.

Se verá afectado el servicio en la avenida Colón desde avenida Brown hasta calle moreno, en la vereda impar. También la calle Alsina, desde avenida Colón hasta República del Líbano.

Por este motivo desde la cooperativa solicitan a los usuarios de la zona mencionada que tomen los recaudos necesarios para administrar el consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Una vez finalizada la tarea, se restituirá el Servicio normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.