El bloque Juntos entregó un reconocimiento a Héctor José Barbosa

Comunidad 12/07/2022 Por Primera Info
En su cumpleaños número 90 le fue entregado el reconocimiento de "Vecino destacado" aprobado por el HCD tras la presentación del proyecto por parte del bloque oficialista.
Juntos Barbosa
Juntos Barbosa

Este lunes concejales de Juntos se acercó a entregar el reconocimiento de "Vecino destacado" a Héctor José "Toti" Barbosa, "el Dr. de las bicicletas". El bloque oficialista había presentado en mayo de este año el proyecto al Honorable Concejo Deliberante para galardonar al referente del ciclismo de nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por el cuerpo deliberativo.

Juntos Barbosa

Barbosa dedicó casi 70 años a su gran pasión por las bicicletas, siendo dueño desde 1953 hasta hoy de la tradicional bicicletería "Santa Elena" y organizando por más de 50 años la competencia que lleva el mismo nombre en honor a su madre.

Juntos Barbosa

Es uno de los fundadores junto a otros vecinos de la “Casa del Deporte” y del “Club Ciclista Coronel Olavarría” y ha relatado numerosas competencias ciclísticas en nuestro partido y la región. 

Juntos Barbosa

Este 11 de julio, en el cumpleaños número 90 de "Toti" Barbosa, los ediles Martín Endere, Carlos Coscia y Nicolás Marinangeli lo visitaron para entregarle el reconocimiento. "Siempre es un placer para nosotros poder escuchar sus historias", expresaron desde el espacio de Juntos.

Te puede interesar