El bloque Juntos entregó un reconocimiento a Héctor José Barbosa

En su cumpleaños número 90 le fue entregado el reconocimiento de "Vecino destacado" aprobado por el HCD tras la presentación del proyecto por parte del bloque oficialista.

Comunidad 12/07/2022 Primera Info
Juntos Barbosa
Juntos Barbosa

Este lunes concejales de Juntos se acercó a entregar el reconocimiento de "Vecino destacado" a Héctor José "Toti" Barbosa, "el Dr. de las bicicletas". El bloque oficialista había presentado en mayo de este año el proyecto al Honorable Concejo Deliberante para galardonar al referente del ciclismo de nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por el cuerpo deliberativo.

Juntos Barbosa

Barbosa dedicó casi 70 años a su gran pasión por las bicicletas, siendo dueño desde 1953 hasta hoy de la tradicional bicicletería "Santa Elena" y organizando por más de 50 años la competencia que lleva el mismo nombre en honor a su madre.

Juntos Barbosa

Es uno de los fundadores junto a otros vecinos de la “Casa del Deporte” y del “Club Ciclista Coronel Olavarría” y ha relatado numerosas competencias ciclísticas en nuestro partido y la región. 

Juntos Barbosa

Este 11 de julio, en el cumpleaños número 90 de "Toti" Barbosa, los ediles Martín Endere, Carlos Coscia y Nicolás Marinangeli lo visitaron para entregarle el reconocimiento. "Siempre es un placer para nosotros poder escuchar sus historias", expresaron desde el espacio de Juntos.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.