Ezequiel Galli recibió a una integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación

Comunidad 13/07/2022 Por Primera Info
El jefe comunal y Jimena de la Torre dialogaron sobre la actualidad de la justicia en Argentina y sobre el desafío de acercar el Consejo de la Magistratura a la ciudadanía.

En la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín a Jimena de la Torre, integrante del Consejo de la Magistratura Nacional.

De la reunión también participó la Directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Gobierno Municipal, María José González.

Durante el encuentro, Galli y De la Torre dialogaron sobre la actualidad de la justicia en Argentina y sobre el desafío de acercar el Consejo de la Magistratura a la ciudadanía.

En este sentido, ambos coincidieron que «es fundamental que en nuestro país se respeten los valores republicanos para tener una verdadera justicia independiente».

Cabe destacar que Jimena de la Torre obtuvo la banca en el Consejo de la Magistratura tras conseguir el 60% de los votos de la elección para representar a los abogados en el organismo nacional.

 

Te puede interesar