Ezequiel Galli recibió a una integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación

El jefe comunal y Jimena de la Torre dialogaron sobre la actualidad de la justicia en Argentina y sobre el desafío de acercar el Consejo de la Magistratura a la ciudadanía.

Comunidad 13/07/2022 Primera Info

En la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín a Jimena de la Torre, integrante del Consejo de la Magistratura Nacional.

De la reunión también participó la Directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Gobierno Municipal, María José González.

Durante el encuentro, Galli y De la Torre dialogaron sobre la actualidad de la justicia en Argentina y sobre el desafío de acercar el Consejo de la Magistratura a la ciudadanía.

En este sentido, ambos coincidieron que «es fundamental que en nuestro país se respeten los valores republicanos para tener una verdadera justicia independiente».

Cabe destacar que Jimena de la Torre obtuvo la banca en el Consejo de la Magistratura tras conseguir el 60% de los votos de la elección para representar a los abogados en el organismo nacional.

 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.