Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Comunidad 29/01/2024 Primera Info
Busquedas-Laborales-1024x653
Busquedas-Laborales-1024x653

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta Nº 1

- Puesto: Supervisor de planta para establecimiento avícola.
- Detalle: Establecimiento avícola de la zona se encuentra en la búsqueda de un supervisor de planta. Serán sus funciones lograr la efectividad de cada actividad dentro del plantel de operarios, organizar y planificar las tareas a corto y mediano plazo, gestionar el tiempo de los recursos asignados y el personal, además de resolver problemas.
- Jornada laboral: Lunes a viernes, 9 horas diarias y guardia fin de semana por medio.
Lugar de trabajo: Olavarría y la zona.
- Requisitos: Formación universitaria / terciaria afín a la actividad agropecuaria – Experiencia previa en puestos similares (con personas a cargo) – Licencia de conducir vigente.

Propuesta Nº 2

- Puesto: Personal para atención en salón de eventos infantiles.
- Detalle: Salón de eventos infantiles próximo a inaugurar en la ciudad selecciona personal para atención al público. Serán sus tareas recepcionar y despedir al público, mantener el orden del salón, entretener a los niños con la creación de juegos y cuidar que no mantengan conductas de riesgo y/o violencia, entre otras.
- Jornada laboral: martes a viernes de 15 a 20:30 horas, sábados a domingos de 12 a 20:30 horas.
- Lugar de trabajo: Olavarría.
- Requisitos: Graduado o estudiante del Profesorado en Educación Física (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Buena presencia y buen trato – Flexibilidad horaria – Manejo de Office, proyector y parlantes.

Propuesta Nº 3: 

- Puesto: Personal para atención de cocina en salón de eventos infantiles.
- Detalle: Salón de eventos infantiles próximo a inaugurar en la ciudad selecciona personal para atención de cocina. Serán sus tareas recepcionar al público, supervisar el sector de cocina y servicio de mesas, además de mantener el orden y la limpieza. Asimismo, será responsable de gestionar el sistema de turnos y responder consultas en redes sociales.
- Jornada laboral: Martes a viernes de 15 a 21:30 horas y sábados a domingos de 12 a 21:30 horas.
- Lugar de trabajo: Olavarría.
- Requisitos: Se valorará contar con experiencia previa en puestos similares – Buena presencia y buen trato – Flexibilidad horaria.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".