Villa Gesell: desde hace varias horas hay dos pumas sueltos por las calles

Se montó un operativo a la espera de especialistas de la Dirección de Flora y Fauna dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario; también hay cachorros en la zona de la playa. Pidieron a los vecinos no salir de sus casas.

Región 14/07/2022 Primera Info
582670-imagen-20puma-20suelto-20villa-20gesell
582670-imagen-20puma-20suelto-20villa-20gesell

Un fuerte operativo se improvisó esta mañana en las calles céntricas de la ciudad balnearia de Villa Gesell para intentar controlar a dos pumas que merodean la zona.

Patrulleros policiales acompañan en estos momentos la corrida sin rumbo de los animales a la espera de que llegue personal idóneo que pueda manejar la situación. También encontraron cachorros de esa especie. Desde la comuna, pidieron a los vecinos que no salgan de sus hogares y quedaron suspendidas las clases en el turno tarde de todas las instituciones.

Se cree que el animal se habría acercado a esta zona céntrica en busca de comida.

 "Un puma y sus crías fueron vistos circulando por Villa Gesell. Se solicita no perturbarlos ni transitar las inmediaciones del Paseo 105 y Playa y las Avenidas 7 y 8. Los equipos de Seguridad, Fauna y Policía trabajan para su pronta captura", informó esta mañana el Municipio a través de las redes sociales.

Por seguridad, las clases en todas las escuelas de la ciudad balnearia fueron suspendidas y piden a la gente que no salga de sus casas.

Con información de Página 12

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.