ANSES inscribirá para acceder a los subsidios de gas y luz

Se trata de un nuevo operativo de "El Estado Cerca Tuyo". Este martes podrán inscribirse en Mariano Moreno personas con DNI terminado en 0,1 y 2.

Comunidad 19/07/2022 Primera Info
Estado Cerca Tuyo
Estado Cerca Tuyo

Este martes 19 de julio de 10 a 13 horas, ANSES junto a diferentes organismos llevarán adelante un nuevo operativo interministerial de “El Estado Cerca Tuyo”. 

En ese sentido, desde ANSES realizarán inscripciones para que los usuarios cuyo DNI terminen en 0, 1 y 2 puedan acceder a los subsidios de las tarifas de gas y de luz. Es importante destacar que deberán asistir con una factura de energía eléctrica y otra de gas natural, el DNI y el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Además el miércoles estarán también de 10 a 13 en el Club Pueblo Nuevo, Chacabuco 3110; el jueves en El Provincial, Tacuarí y Belgrano; y el viernes en el Centro de Jubilados "Los Amigos” en Sierras Bayas, allí podrán inscribirse para acceder a los subsidios las personas con DNI terminados en 3,4 y 5.

Por último cabe destacar que la inscripción se puede hacer de manera virtual accediendo a https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Asimismo, de la jornada participarán representantes de las oficinas locales de Centro de Acceso a la Justicia, INADI, Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Hospital Oncológico y Región Sanitaria IX. 

Brindarán vacunación contra el COVID 1°, 2°, 3° y 4° dosis, asesoramiento legal, promoción de la Salud sexual y reproductiva, turnos para PAP, acompañamiento pisocosocial y se atenderán consultas sobre cada dependencia.

IMG-20220718-WA0039

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.