Una mujer volcó en la Ruta 51 y resultó herida

El accidente se produjo en dirección Pringles-Laprida, donde una mujer debió ser asistida tras volcar con su rodado y quedar aprisionada dentro del habitáculo.

Región 27/07/2022 Primera Info
rescate

Durante la noche del martes se produjo un accidente en la Ruta 51, en dirección Pringles-Laprida, donde una persona debió ser asistida tras volcar con su rodado y quedar aprisionada dentro del habitáculo.

Personal de Policía, CPR, Bomberos Voluntarios pringlenses y de Salud, asistieron a la persona y la trasladaron al Hospital Municipal de nuestra ciudad, con un fuerte golpe y cortes en la cabeza.

El automóvil –un Chevrolet Astra- volcó finalizando su recorrido a unos 20 metros de la ruta, entre la maleza. En ese horario había una intensa neblina en el sector y la visibilidad era muy reducida.

 La conductora del automóvil fue identificada como Ana Marcela González de Laprida. Por la neblina y las luces de los camiones se encandiló, mordió la banquina, se cruzó de carril y volcó.

La única ocupante del rodado fue asistida en primer lugar por un Bombero de civil que pasaba por el lugar, y luego las fuerzas de seguridad cortaron el techo para sacarla del habitáculo.

 Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, indicó: “Se nos complicó, (la conductora) no estaba muy apretada pero no teníamos espacio físico para poder sacarla. Preferimos utilizar herramientas de corte -sierra sable y tijera- para cortar el techo, poder bajarla y a la vez estabilizar a la víctima”.

Mencionó que la mujer presentaba un corte importante en el cuero cabelludo pero que estaba ubicada en tiempo y espacio.

La conductora estaba atada con el cinturón de seguridad, que le salvó la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.