Cristina Kirchner recibió al "superministro" Sergio Massa

En un aparente singo de respaldo, la vicepresidente utilizó la cuenta oficial del Senado para mostrarse junto al todavía presidente de la Cámara de Diputados.

Política 01/08/2022 Primera Info
cristina massa

La vicepresidenta Cristina Kirchner informó de manera pública a través de la red social Twitter una reunión que mantuvo este lunes con Sergio Massa.

En lo que podría leerse como un respaldo al desembarco de Massa en el ministerio de Economía, y que no tuvo su antecesora en el cargo, Silvina Batakis, la vicepresidenta utilizó la cuenta oficial del Senado para mostrarse junto al todavía presidente de la Cámara de Diputados.

 “La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, dice el mensaje.

El tuit se completa con una foto en la que se puede ver, sonrientes, a Cristina Kirchner y a Massa sentados en los extremos de una larga mesa en uno de los salones que componen el despacho de Cristina Kirchner. Desde esa oficina la vicepresidenta asistió antes, y durante ocho horas, a la primera jornada del alegato del fiscal Diego Luciani en la causa que la tiene como principal acusada por el presunto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz al empresario Lázaro Báez.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.