“Entre Colonos y Trapenses”: nueva salida del Bus Turístico

Este sábado el paseo de 4 horas recorrerá las localidades de Colonia Hinojo y Colonia Nievas, y además el Monasterio de la Madre de Cristo, Hermanas Trapenses. Detalles e inscripción.

Comunidad 03/08/2022 Primera Info
DE-Turismo-BUS-1024x682
DE-Turismo-BUS-1024x682

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a la cuarta salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense, que en esta ocasión tendrá un itinerario “Entre Colonos y Trapenses”.

La propuesta permite disfrutar Olavarría, conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva. En esta oportunidad el recorrido diseñado llevará a los pasajeros a conocer y redescubrir las localidades de Colonia Hinojo y Colonia Nievas, y además el Monasterio de la Madre de Cristo, Hermanas Trapenses.

Al igual que en las ediciones anteriores, se partirá desde el Paseo Padre Jesús Mendía y recorrerá los diferentes puntos de interés relativos a la inmigración proveniente de los Alemanes del Volga, con los que cuenta el partido de Olavarría. Se realizarán 3 descensos en total, en cada uno de los puntos mencionados.

La salida será el próximo sábado 6 de agosto y la duración del recorrido será de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 13.40 horas, mientras que el circuito arrancará a las 14 horas. El regreso está pautado para las 18 horas aproximadamente.

Pre-Inscripción:

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: Uno es a través del formulario online al que se accede haciendo -click aquí-, o sino telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023 en la franja horaria de 7 a 14 horas. 

Cabe destacar que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en los canales de comunicación oficiales de la Dirección de Turismo: IG: @Olavarria Turismo , Facebook @disfrutaolavarria

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, nuestro E-mail: [email protected], y nuestro WhatsApp (02284) 695796.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.