Docentes bonaerenses piden una revisión salarial

Referentes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) se reunieron para analizar la situación del sector y advirtieron que deben activarse los mecanismos pertinentes “para analizar la evolución del salario luego del cobro del aumento del mes de julio”.

Provincia 03/08/2022 Primera Info Primera Info
Gremios docentes paritarias

“Representantes de los gremios integrantes del FUDB mantuvimos hoy una reunión en la que analizamos la evolución de los salarios frente a la escalada inflacionaria, debiéndose activar los mecanismos de la Comisión Técnica Salarial para analizar la evolución del salario luego del cobro del aumento del mes de julio”, señaló el Frente a través de un comunicado.

Los sindicatos se esperanzaron en que “los cambios dispuestos a nivel nacional resulten en una urgente implementación de políticas de control de la inflación, que pulveriza nuestros ingresos y hace necesaria la revisión constante de los acuerdos alcanzados”.

En tanto, también dialogaron sobre otras cuestiones vinculadas a las condiciones laborales de los docentes y las políticas educativas que se vienen implementando.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.