Cominotto se reunió con Gerardo Morales

El dirigente local de la UCR se reunió con el gobernador de Jujuy con el objetivo de definir detalles para la cena que se realizará el próximo 13 de agosto en nuestra ciudad.

Política 05/08/2022 Primera Info
cominotto morales2

El referente local de la UCR, Franco Cominotto, mantuvo un encuentro con el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, presidente del partido a nivel nacional, junto al dirigente azuleño Pablo Yanibelli.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de definir los últimos detalles de la gran cena por la reconstrucción del Comité, incendiado de manera intencional en el año 2013, que se llevará adelante el próximo sábado 13 de agosto.

Además, durante la charla también se dialogó sobre la construcción política y los cimientos del partido en Olavarría donde Morales destacó el gran trabajo que se viene realizando a nivel local.

Asimismo, agradeció la invitación a tal importante evento que permitirá avanzar fuertemente con la recuperación de la casa del radicalismo olavarriense.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.