Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza

Los ediles presentaron dos programas del gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el Ejecutivo manifestaron la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Política 04/03/2024 Primera Info
WhatsApp-Image-2024-03-01-at-16.19.49-1-1024x681
WhatsApp-Image-2024-03-01-at-16.19.49-1-1024x681

Los 4 concejales del bloque La Libertad Avanza le presentaron al Intendente dos programas que tiene el gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el ejecutivo le trasladaron a los ediles la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Acompañó al intendente la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y de La Libertad Avanza participaron Celeste Arouxet, Guillermo Lascano, María Adela Casamayor y Marcelo Petehs. El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio San Martín, en horas de la tarde.

El motivo del encuentro fue para dialogar sobre dos programas que tiene el gobierno nacional y que los concejales solicitaron presentarle al intendente. Según detallaron desde La Libertad Avanza, se trata de dos proyectos, uno para urbanización de barrios populares y otro para adquirir bienes muebles.

Por su parte el intendente municipal Maximiliano Wesner le trasladó a los ediles la imperiosa necesidad de reactivar las obras locales que se estaban ejecutando con fondos nacionales y actualmente están paralizadas. Se trata de la Facultad de Ciencias de la Salud, el acceso a Sierras Bayas, el colector Cloacal Norte y el Polo Cultural en la ex estación del Provincial.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.