Colectivo choca con un auto y cae de un puente

VIDEO. Un auto que circulaba a alta velocidad impactó contra la unidad en Córdoba. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas.

Nacional 08/08/2022 Primera Info
colectivo rio

Impactante accidente de tránsito en Córdoba casi termina en tragedia, un colectivo cayó por un puente y terminó impactando a la orilla del río Suquía, luego de chocar con un auto. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas y terminaron con traumatismo leve.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un Chevrolet Onix terminó chocando contra un colectivo de la empresa Tamse,  a la altura de las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital provincial. Producto del fuerte impacto, la unidad perdió el control y terminó cayendo al vacío. 

En el coche viajaban seis pasajeros y el chofer, todos fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano, el accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y rápidamente se viralizó. Por su parte, la policía investiga las causas del hecho, las primeras hipótesis señalan que la conductora del auto perdió el control y no se descarta que haya estado alcoholizada.  

Te puede interesar
Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.