Colectivo choca con un auto y cae de un puente

Nacional 08/08/2022 Por Primera Info
VIDEO. Un auto que circulaba a alta velocidad impactó contra la unidad en Córdoba. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas.
colectivo rio

Impactante accidente de tránsito en Córdoba casi termina en tragedia, un colectivo cayó por un puente y terminó impactando a la orilla del río Suquía, luego de chocar con un auto. Ocho personas tuvieron que ser rescatadas y terminaron con traumatismo leve.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un Chevrolet Onix terminó chocando contra un colectivo de la empresa Tamse,  a la altura de las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital provincial. Producto del fuerte impacto, la unidad perdió el control y terminó cayendo al vacío. 

En el coche viajaban seis pasajeros y el chofer, todos fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano, el accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y rápidamente se viralizó. Por su parte, la policía investiga las causas del hecho, las primeras hipótesis señalan que la conductora del auto perdió el control y no se descarta que haya estado alcoholizada.  

Te puede interesar