Los Palmeras se presentarán en el 155 aniversario de Olavarría

Lo anunció el intendente Galli en sus redes. En 2019 el show de la banda se suspendió debido a un temporal y no había sido reprogramado, por lo que el Municipio había iniciado acciones legales.

Cultura 10/08/2022 Primera Info
palmeras
palmeras

El intendente Ezequiel Galli anunció a través de sus redes que Los Palmeras se presentarán este año en el 155 aniversario de Olavarría.

La noticia se da en el mismo año en que el Municipio inició una demanda contra la banda por incumplimiento de contrato cuando no se concretó el show que iba a tener lugar en 2019 por el 152 cumpleaños de Olavarría.

El conflicto entre las partes comenzó el 24 de noviembre de ese año, cuando el recital de la banda se suspendió por un temporal que azotó a la zona.

En aquel entonces, la banda exigió un pago anticipado, que fue realizado y las partes acordaron que en caso de suspensión por un evento climático el show debía reprogramarse. El Municipio reclamó el dinero y la banda ofreció brindar un show por streaming.

Finalmente el trato no se cerró y Los Palmeras "solicitaban un monto extra que no correspondía". Fue en ese marco que el Municipio inició una demanda contra el grupo por no cumplir con lo estipulado en el contrato.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.