Rodríguez Larreta ratificó el liderazgo de Galli en la sección

"Todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo" expresó el mandatario en su visita a Olavarría.

Política 13/08/2022 Primera Info
visitalarreta (3)
visitalarreta (3)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se reunió en Olavarría con referentes de la séptima sección electoral y ratificó el liderazgo de Ezequiel Galli. En un encuentro realizado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el que también participó el intendente de Azul Hernán Bertellys, Larreta se refirió al trabajo que está llevando a cabo el PRO en la sección y dijo que "todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo".

Además, el mandatario de Capital Federal aseguró que "para que nuestro país salga adelante tenemos que trabajar, planificar y estar cerca de todos los vecinos, sin importar su ideología política".

Por su parte, Ezequiel Galli agradeció la presencia de Larreta y expresó: "es un orgullo para nosotros recibir a Horacio en Olavarría y también es una alegría enorme recibir a los dirigentes de la sección".

Del encuentro participaron, además de Rodríguez Larreta, Galli y Bertellys, representantes de Bolívar, Azul, Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué, Saladillo y funcionarios y concejales de Juntos Olavarría. 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.