Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

Deportes 27/08/2022 Primera Info Primera Info
seleccion

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.