Detuvieron al abogado Martín Marcelli en Olavarría

Fue este lunes en una vivienda del barrio Alberdi. Al ex Defensor Oficial se lo acusa de distintos delitos. El operativo fue llevado a cabo por personal de la DDI de Tandil.

Policiales 29/08/2022 Primera Info
MARTIN-MARCELLI-2
MARTIN-MARCELLI-2

Este lunes por la tarde se llevó adelante un operativo por parte de la DDI de Tandil en una vivienda del barrio Alberdi, ubicada en Piedras al 3100. Durante el mismo fue detenido el abogado Martín Marcelli, sobre quién recaía una orden de detención por distintos delitos.

La orden fue emitida por la Cámara Penal de Apelaciones de Azul. Además de tres hechos de violencia de género, sobre Marcelli recaen causas de "amenazas de muerte y daños". 

Interviene la Fiscalía Especializada en Violencia Institucional a cargo del Dr. Ignacio Calonje.

Martín Marcelli fue Defensor Oficial en Olavarría desde 2002 hasta en 2017, cuando renunció y abrió su propio estudio jurídico.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.