El Quirófano Veterinario permanecerá en Pueblo Nuevo una semana más

Las castraciones, con turnos acordados previamente, se seguirán realizando en la sede de la sociedad de Fomento.

Comunidad 11/09/2022 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se recordó cuál será el cronograma de la recorrida del Quirófano Veterinario Móvil durante lo que resta del presente mes de septiembre.

En ese sentido, se detalló que por una semana más el servicio, más precisamente desde el lunes 12 al viernes 16 inclusive, se seguirá brindando en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo ubicada sobre Maipú 2848.

Las castraciones se realizarán en el horario de 8:30 a 12 horas pero en turnos requeridos previamente a través de un mensaje vía WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029. El servicio es exclusivo para vecinos y vecinas del sector o barrio visitado.

Durante la segunda mitad del mes las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevarán a cabo en el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.