Allanamientos tras un robo donde la víctima fue atacada a balazos

Policiales 14/09/2022 Por Primera Info
Efectivos de diferentes sedes policiales realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por un robo ocurrido en Villa Mi Serranía y secuestraron elementos de interés para la causa.
WhatsApp Image 2022-09-14 at 07.38.25

Tras un hecho ocurrido días pasado en Villa Mi Serranía en el cual un hombre fue víctima de un robo y resultó herido luego de ser atacado con un arma de fuego, efectivos de la Subcomisaría Loma Negra se aboca a la investigación del hecho, logrando dar con los presuntos implicados.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 07.38.25 (1)
Este martes personal de la Subcomisaría  de la localidad y de comisarías Primera y Segunda, Subcomisarías Hinojo y Sierras Bayas, Puesto de Vigilancia Santa Luisa y Policía Local, dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para domicilios ubicados en Guisasola al 4300 y una vivienda en Loma Negra donde se logró el secuestro de tres teléfonos celulares, proyectiles calibre .38 y prendas de vestir.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Subcomisaría Loma Negra a disposición del Magistrado interviniente. Para los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar