Jauría atacó e hirió de gravedad a una niña en Bolívar

La niña de 10 años fue trasladada desde Olavarría hacia el Hospital Garrahan para ser tratada.

Región 30/09/2022 Primera Info
ataque jauría bolívar

Una pequeña niña fue atacada hoy por una jauría en un campo ubicado en el Cuartel I del Partido de Bolívar.

A través de un parte de prensa, el Comando de Prevención Rural (CPR) dio detalles sobre el episodio ocurrido este jueves en la zona rural del Partido de Bolívar, que se trató del ataque de una jauría de perros a una niña de 10 años.

La denuncia fue realizada por el padre de la menor, quién manifestó que “su hija fue a buscar leche para consumo personal, pero como se demoraba fue a buscarla” y detalló que “al llegar a la tranquera del predio vecino, observa la bicicleta en la calle, la busca y la encuentra en la banquina sin ropa y toda lastima por mordeduras de perros”. 

La menor fue trasladada rápidamente al Hospital Miguel Capredoni para ser atendida de urgencia y posteriormente estuvo internada en terapia intensiva. Pasada la medianoche fue derivada a Olavarría, para luego ser trasladada al Hospital Garrahan vía aérea. 

“Personal del CPR se aproxima al lugar y constata la existencia de varios perros de diferentes razas y pelaje, los cuáles muestran agresividad” detalla el informe policial. Intervino personal de Bromatología para capturar a los canes y Policía Científica relevó el lugar, logrando colectar evidencia de valor pericial.

En redes sociales se organizan cadenas de oración para rezar por la salud de Alison Agustina Gruich, tal es el nombre de la menor damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.