Juegos Bonaerenses: deportista murió al caer de las escaleras de un hotel

Se trata de una mujer de 39 años, quien “sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible”.

Región 03/10/2022 Primera Info
1664823475566.jpg

Durante las últimas horas se confirmó la muerte de una joven deportista de 39 años tras haber sufrido una caída en el hotel donde se alojaba en Mar del Plata, durante las finales de los Juegos Bonaerenses.

Se trata de Graciana Idiart, de 39 años, quien “sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible”, según el parte médico del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” de Mar del Plata.

La lamentable noticia fue confirmada a través de la web oficial de los Juegos Bonaerenses, que lamentaron la partida de la mujer. “Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaria de Deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición”, señalaron.

 “Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada tras sufrir una caída en el hotel donde se alojaba.

Te puede interesar
Lo más visto