Se realizará este viernes un nuevo remate anual de cabaña Don Romeo

A partir de las 12 horas en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se llevará a cabo el tradicional remate de la cabaña de Alejandro Spinella. Saldrán a la venta 100 toros y 800 vaquillonas Aberdeen Angus.

Agro 13/10/2022 Primera Info Primera Info
DON ROMEO

El predio de la Sociedad Rural de Olavarría volverá a vestirse de mucho colorido para una nueva fiesta ganadera: se viene la edición 2022 del gran remate anual de la cabaña Don Romeo, del productor olavarriense Alejandro Ezequiel Spinella, por lo que este viernes 14 de octubre desde las 12 horas ya comenzará a vivirse una jornada diferente y muy especial.

Otra vez se encontrarán en el predio de la SRO, que estará preparado con todos los detalles y con el espectacular servicio gastronómico de Marcelo Sequeira, más todos los food trucks que se instalarán en el lugar, con música, muchos amigos y gente del sector, así como compradores que representan a distintas cabañas del país, para que sea una verdadera fiesta de la ganadería, con el auspicio –como siempre- de la Asociación Argentina de Angus.

Saldrán a la venta 100 toros y 800 vaquillonas. Un número impresionante en el que el comprador de Aberdeen Angus tendrá la posibilidad de llevarse animales para su rodeo con la mejor genética, ya que Don Romeo trabaja con el mejor genetista del país que es el médico veterinario Carlos Ojea Rullán.

Se anuncia la venta de 100 toros: 15 Puro Pédigree y 85 Puro Controlado, hijos de Euro, Cóndor, Vidente, Mr. Angus, Charlo, Zorzalito, Reckoning, Esencial, Aristóteles, Quebrantador, Guitarrero y Trueno, inclusive recomendados para vaquillonas.

Y precisamente se venderán 800 vaquillonas: 400 Puras Controladas con crías de Esencial, Elemental y Remixado, y preñadas con IATF con Remixado y Esencial, así como 400 madres Angus seleccionadas preñadas con inseminación artificial con Remixado y Elemental, y para entorar con dosis de Carlo (toro puro de la cabaña Don Romeo) y Elemental.

Respecto de la forma de pago, el comprador podrá elegir entre dos alternativas: 180 días libres o 10 cuotas fijas, mientras que los toros tendrán otro beneficio ya que el flete será totalmente gratis. FUENTE: www.campoindustria.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.