Vuelco de camión cargado de hacienda, frente a la Rural de Azul, pero sin consecuencias que lamentar

Se produjo el viernes por la tarde, cuando llovía, frente a la Sociedad Rural de Azul. El camión estaba cargado de vaquillonas, que fueron salvadas. “Me encerró otro camión”, dijo el conductor.

Agro 14/04/2024 Primera Info Primera Info
VUELCO3

El viernes por la tarde, alrededor de las 17 horas, un camión cargado de hacienda volcó sobre la ruta 3, justo frente a la Sociedad Rural de Azul cargado de hacienda, ya que recién había terminado el remate de Raíces Ganaderas con el martillo de Juan Wallace, que había vendido 2.800 cabezas.

VUELCO

En ese momento estaba lloviendo (el tiempo amenazaba, pero a las 16.30 comenzó la precipitación pluvial) y el camión, de la marca Volvo, iba cargado con vaquillonas. “Me encerró otro camión” dijo el conductor, quien no sufrió ningún problema físico.

VUELCO5

El camión quedó de lado sobre la cuneta, ubicada frente a la Sociedad Rural azuleña, y las vaquillonas fueron saliendo de la jaula poco a poco. Inclusive se lo vio al martillero Juan Wallace solidarizándose con el conductor.

VUELCO2

Mientras que el productor olavarriense Lisandro Falabella también estuvo allí, corriendo a uno de los animales (que eran llevados, como se podía, al predio de la SRA), que –espantado por un perro- agarró para otro lado e inclusive alcanzó a subir a la ruta, cuando los vehículos que pasaban lo hacían a muy poca velocidad al ver el camión que había volcado. Felizmente no hubo consecuencias que lamentar, sólo materiales en el caso del camión.

VUELCO6

 

 

Te puede interesar
expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.