Se realizará el 158º acto de Colación de Grados de la UNICEN en Olavarría

Se llevará adelante el viernes 21 de octubre en el Complejo Universitario de Olavarría. Recibirán sus diplomas 22 graduados y graduadas de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. El listado.

Comunidad 14/10/2022 Primera Info
colacion (1)
colacion (1)

El SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría, avenida Del Valle 5737, será sede de una nueva ceremonia de entrega de diplomas a graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los y las graduados/as que recibirán su título de la FACSO son los siguientes:

Licenciada en Comunicación Social: Guillermina Hermani, Silvina Mentasti y Rosa Antonella Musarra Grasso.

Licenciado/a en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática: Lisi Ailén Batres, Sebastián Martínez Pintos y Jorge Joaquín Méndez.

Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional: María Soledad Restivo y Jesica Anabella Suárez (también recibe el título de Profesora de Comunicación Social).

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Marcos Recofsky.

Licenciada en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Mariana Stefanía Lete y Karina Beatriz Usar.

Periodista: Marco Becker, Candelaria Malvina Moreno, Martín Mozotegui, Agustina Pagano y Lucía Palacios.

Profesora en Antropología: Natalia Mengochea.

Profesora en Comunicación Social: Alejandra Mariel Rodríguez.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Pamela Gisele Videla (también recibe el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional).

Asimismo, recibirán sus títulos de postgrado del Doctorado de Arqueología Kemel Esteban Sade Martínez y Nuria Andrea Surañes y del Magíster en Antropología Social Andrea Alejandra Rivero.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.