Abre la inscripción 2023 para las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

Comunidad 15 de octubre de 2022 Por Primera Info
Desde este mes hasta el 29 de diciembre permanecerá abierto el periodo de pre-inscripción para el periodo 2023 a las seis carreras de grado que ofrece la FACSO.
alumnos facso

Una vez más la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría abre la inscripción para estudiantes de distintos lugares que eligen a nuestra unidad académica para realizar sus estudios universitarios. Entre el 3 y el 17 de octubre será posible realizar los trámites digitales, y a partir de esa fecha y hasta el 29 de diciembre se podrá completar la inscripción en la sede de la FACSO.

Con más de tres décadas de crecimiento y desarrollo, año a año la Facultad de Ciencias Sociales apuesta a sumar estudiantes de Olavarría, de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del restos del país, garantizando una educación pública y de calidad en las diferentes carreras de grado que forman parte de su oferta académica.

La FACSO forma a graduados/as universitarios/as en las carreras de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Además de la calidad educativa, desde sus comienzos la Facultad de Ciencias Sociales ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. Asimismo se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Cómo inscribirse

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si finalizaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible aquí.

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 17 de octubre al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Consultas

Los interesados/as podrán comunicarse al mail [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos 02284- 450331 int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

Te puede interesar