Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Comunidad 02/02/2024 Primera Info
Proteccion-Ciudadana-Centro-de-Monitoreo-1-1024x682
Proteccion-Ciudadana-Centro-de-Monitoreo-1-1024x682

En las últimas horas un dispositivo de seguridad desplegado a partir de una comunicación emitida desde el Centro de Monitoreo Municipal permitió recuperar dos bicicletas que instantes antes habían sido hurtadas del club Racing. La interceptación y secuestro de las bicicletas fue llevada de manera conjunta por personal de Control Urbano y policía Bonaerense, que se encontraban desarrollando tareas preventivas de rutina por el sector.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se expresó que la situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del citado club.

Con esa información y las descripciones pertinentes se desplegó un operativo que permitió interceptar a uno de los rodados en el cruce de Berutti y Mitre, mientras que la bicicleta restante fue hallada abandonada en el patio de una vivienda ubicada sobre Rufino Fal al 3700, donde había sido arrojada por un individuo que luego escapó.

Todo lo actuado, a la par de las bicicletas recuperadas, fue remitido a la comisaría Primera. Desde la Justicia se instruye una causa por “hurto in fraganti delito”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.