Mamografías gratis para empleadas de Comercio

El CECO lanza la campaña “Detectado a tiempo se puede curar”. Se harán mamografias gratis a afiliadas de más de 40 años hasta el 31 de octubre. Los cupos son limitados.

Comunidad 18/10/2022 Primera Info
ceco
ceco

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Con el objetivo de lograr la detección el CECO lanza una campaña para que afiliadas mayores de 40 años puedan realizarse mamografias gratuitas.

La campaña “Detectado a tiempo se puede curar” esta apuntada a afiliadas al CECO y beneficiarias de OSECAC mayores de 40 años y se extenderá entre el 18 y el 31 de octubre. Los turnos se podrán solicitar en el sector de Rayos de los Policonsultorios CECO ubicados en Moreno 2647 a partir de hoy en el horario de 8:00 a 19:30 horas. Los cupos son limitados.

C mama

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.