Volcó un camión de hacienda: faenaron animales y los repartieron

Ocurrió este miércoles entre las ciudades de 9 de Julio y Bragado. No hubo heridos. Bomberos, policías y transeúntes se repartieron la faena, que fue realizada como maniobra de emergencia.

Región 20/10/2022 Primera Info
19_received_775128703583676-768x369
19_received_775128703583676-768x369

En la tarde de este miércoles 19, en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 5, un transporte de haciendas proveniente de la ciudad de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, y que transportaba animales, volcó en proximidades del acceso a Comodoro Py, partido de Bragado.

La cinta asfáltica quedó comprometida al tránsito normal ya que la unidad estaba atravesada sobre la ruta, tal lo informado por el sitio Bragado Informa.

En el accidente resultaron dañados al menos 10 animales que fueron faenados en plena ruta para repartir la carne entre bomberos, policías y transeúntes.

Esta maniobra de emergencia se hizo con el consentimiento del dueño del transporte con domicilio en la localidad de 30 de Agosto. La ruta estuvo cortada durante varias horas hasta que fue removida la unidad, en el lugar trabajó personal de Vial, CPR y bomberos de Comodoro Py.

Cabe destacar que la labor fue ardua incluso para personal policial que debió salir en el rescate de vacunos que lograron salirse y dispararon por las banquinas.

Se desconoce el origen del accidente, ya que no se reportó la participación de un segundo vehículo que haya originado una brusca maniobra del transportista, quien está fuera de peligro a pesar del grave accidente.

Fuente e imagen: Bragado Informa

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.