Un aprehendido por quebrantar prohibición de acercamiento

El hombre de 20 años desobedeció la medida cautelar por violencia de género. Fue detenido en 9 de julio al 5900.

Policiales 21/10/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.16.43 AM
WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.16.43 AM

Esta mañana desde Comisaría Primera informó sobre la aprehensión de un hombre de 20 años que desobedeció una prohibición de acercamiento que pesaba sobre él por motivos de violencia de género.

El hecho ocurrió tras un llamado al 911. Personal policial acudió a la calle 9 de julio al 5900, donde se encontraba el sujeto, en cercanías de una ciudadana con quien posee prohibición de acercamiento.

Allí fue identificado y se procesaron sus datos personales por el Sistema Informático, que arrojó que el hombre se encontraba quebrantando las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras, impuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera. Interviene la UFI N° 5 de Olavarría, especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.