Corte de agua programado en tres barrios de la ciudad

Será en la mañana de este lunes para realizar dos empalmes de cañerías del servicio de Obras Sanitarias. Los sectores afectados.

Comunidad 24/10/2022 Primera Info
arreglos coopelectric
arreglos coopelectric

Para poder realizar dos empalmes de cañerías del servicio de Obras Sanitarias, el lunes 24 de octubre de 9:00 a 13:00 horas se interrumpirá el suministro de agua en los barrios Evita, Pellegrini y Educadores.

Por tal motivo, desde Coopelectric se solicita a los usuarios de las zonas mencionadas que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Una vez finalizada la tarea, se restituirá el Servicio normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto