Estacionó en la parada del 504 y le llevaron el auto

Una persona estacionó en la parada del colectivo en Sarmiento y Chacabuco. Control Urbano cortó parcialmente el tránsito y el vehículo fue remolcado.

Comunidad 26/10/2022 Primera Info
Auto parada
Auto parada

Pasadas las 18 horas de este miércoles un remolcador debió llevarse un auto que se encontraba estacionado en la parada del colectivo 504, es decir, cometiendo una infracción.

El vehículo se encontraba en la avenida Sarmiento, esquina Chacabuco, donde suelen aglomerarse automóviles de personas que van al supermercado de la cuadra. 

IMG-20221026-WA0039

Personal de Control Urbano cortó parcialmente el tránsito sobre la avenida y el auto fue remolcado al Corralón Municipal. A la persona propietaria se le labrará la multa correspondiente.

Primera Info, en diálogo con choferes, pudo saber que son frecuentes los episodios donde se encuentran vehículos estacionados en las paradas, lo cual origina complicaciones laborales y con los pasajeros. Ante esto, los conductores de micros se comunican con Control Urbano, quienes asisten e intentan dar con el propietario del vehículo infractor o proceden a retirar el vehículo del lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.