Presentan el libro "Periodismo, comunicación y ética. Debates en tiempos de cólera (y virus)"

La presentación se realizará el día viernes 28 de octubre desde las 18 horas en el Complejo Universitario Olavarría, avenida Del Valle 5737.

Comunidad 27/10/2022 Primera Info
Presentación libro Observatorio de Medios

 La Facultad de Ciencias Sociales y el Observatorio de Medios, Ciudadanía y Democracia (FACSO-UNICEN) organiza  la presentación del libro "Periodismo, comunicación y ética. Debates en tiempos de cólera (y virus)".

La presentación se realizará el día viernes 28 de octubre desde las 18 horas en el Complejo Universitario Olavarría, avenida Del Valle 5737.

"Periodismo, comunicación y ética. Debates en tiempos de cólera (y virus)" es un libro digital realizado por investigadoras e investigadores del Observatorio de Medios, Ciudadanía y Democracia que propone, a través de múltiples miradas, focalizar cómo la cuestión ética involucra a toda la ciudadanía y compromete su acceso a información de calidad; trata temas como fake news, discursos del odio, desinformación, periodismo del interior, etc.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.