#AdoptaUnGalgo: Conocé a Bianca

Es una adulta joven, muy tranquila y sumisa. Para conocerla y a las demás mascotas en adopción es posible acercarse al predio de Bromatología.

Comunidad 28/10/2022 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bianca-1024x682
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bianca-1024x682

Como sucede en cada cierre de semana, desde la Dirección de Bromatología Municipal se dan a conocer los animales en adopción que se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza 5493. Se trata de la campaña #ViernesDeAdopciones, que durante el presente mes se denominó #AdoptaUnGalgo.

Es por ello que este viernes presentamos a Bianca, una hembra adulta joven, cuya edad no se pudo establecer con exactitud debido al mal estado de su dentadura por la mala calidad en la alimentación.

“Es una santa, le encanta estar largas horas al sol, se lleva perfectamente con todos los animales del canil, es muy sumisa”, se añadió desde Bromatología Municipal.

Por último, se narró que fue hallada en la calle con un cuadro avanzado de sarna, de lo cual se está recuperando favorablemente, al punto que su pelaje volvió a crecer.

Las personas interesadas en adoptar a Bianca u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Foto Gentileza Guillermina Nogal

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.