Suba del agua: últimos días de inscripción a Audiencia Pública

Se realizará este viernes, con motivo del pedido de actualización tarifaria por parte de Cooperativa de consumo de electricidad y servicios anexos de Olavarría.

Comunidad 01/11/2022 Primera Info
foto_cemo-1024x680
foto_cemo-1024x680

Con motivo del pedido de actualización tarifaria de Obras Sanitarias presentado por la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría, la  Municipalidad del Partido de Olavarría dictó el decreto de llamado a Audiencia Pública, para que las personas interesadas puedan informarse y dar su parecer al respecto.

En ese sentido, se recuerda que la Audiencia Pública se realizará este viernes 4 de noviembre, a partir de las 19 horas en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

La inscripción para participar se realizará presencialmente en sede del HCD, la cual finalizará este miércoles 2 de noviembre inclusive. También se lo puede hacer mediante planillas que se encontrarán en la página web de la Cooperativa: www.coopelectric.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.